ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento a finales de año

ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento a finales de año

23 abril, 2016 0 Por Borja Fernández

Studio Wildcard ha ofrecido nuevas novedades acerca de ARK: Survival Evolved, un título que llegará a PlayStation 4 sólo en su fase final y no como en PC y Xbox One en cuyas plataformas ya se encuentran disponibles por medio del Acceso Temprano. El estudio ha comentado que en PC ya ha alcanzado las cuatro millones de ventas, mientras que en la consola de sobremesa de Microsoft el juego ha logrado vender un millón de unidades. También confirman la llegada del nuevo sistema de mods y un nuevo mapa llamado The Center.

En lo referente a PlayStation 4 las noticias no son tan buenas, y es que el estudio ha hecho oficial el retraso de su lanzamiento a finales de año cuando se esperaba para el mes de junio. La compañía se defiende expresando que necesitan más tiempo para ofrecer algo realmente bueno a la comunidad de jugadores.

ark-survival-evolved2

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.