Arkane Studios asegura que Deathloop hubiera sido imposible en PS4 y Xbox One

Arkane Studios asegura que Deathloop hubiera sido imposible en PS4 y Xbox One

1 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Será una de las exclusivas temporales de PS5.

En una reciente entrevista (vía Gamesradar), Dinga Bakaba, director de Arkane Studios, ha confirmado que la versión actual de Deathloop no hubiera sido posible en la nueva generación de consolas. PlayStation 4 o Xbox One no habrían podido reproducir el juego en las mismas condiciones, la tecnología de PS5 permite construir mapas muchos más grandes.

 «No creo que el juego hubiera sido muy ambicioso si no lo hubiéramos hecho. Pasé a la próxima generación «.

Deathloop es un innovador shooter en primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC, y que llega de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored. Os damos la bienvenida a Blackreef, una isla en la que tanto la fiesta como la masacre son eternas. Para la mayor parte de sus habitantes, este lugar es el paraíso. Para Colt, sin embargo, es una prisión inexpugnable. A causa de un misterioso bucle temporal, se ve obligado a revivir el mismo día una y otra vez, y no deja de buscar la forma de escapar de este ciclo eterno.

Armado con habilidades extraordinarias y armas devastadoras, Colt tendrá que emplear todas las herramientas a su disposición para romper el bucle y escapar de los confines de la isla. Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por toda la isla antes de que termine el día y el bucle se reinicie. Y, mientras tanto, deberá darle esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Aprended con cada ciclo, probad nuevas rutas, conseguid información y obtened más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.