Arkane Studios confirma el desarrollo de un nuevo proyecto

Arkane Studios confirma el desarrollo de un nuevo proyecto

7 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Tras Deathloop, los responsables de Dishonored nos sorprenderán con una nueva aventura.

Arkane Studios nos ha ofrecido durante los últimos años una serie de aventuras absolutamente magistrales, desde Dishonored hasta Prey, los jugadores han disfrutado de juegos de acción, con una narrativa impecable marca del estudio.

Deathloop es su próximo gran proyecto para la nueva generación, sin embargo no es el único, ya que en las últimas horas, Harvey Smith, uno de los máximos responsables de Arkane Studios, ha confirmado (sin dar más detalles) que trabajan en otro gran título:

“Junto con Dinga Bakaba (director del juego) y Sèbastien Mitton (director artístico) trabajé en la primera parte de Dishonored en Austin. Después de graduarme, me mudé a Lyon para trabajar en la segunda parte. Raph (Raphael Colantonio) se quedó en Austin y trabajó en Prey con Ricardo Bare y Susan Kath, con quienes ahora trabajo. Después de la finalización de Dishonored 2, me mudé a Austin nuevamente, pero no estoy trabajando en Deathloop, sino en otra cosa «.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.