Arkane y Bethesda muestran el primer gameplay de Deathloop para PS5

Arkane y Bethesda muestran el primer gameplay de Deathloop para PS5

11 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Será un proyecto intergeneracional.

Bethesda y Arkane han revelado el primer gameplay de Deathloop funcionando en PS5, por lo que se estrenará en ambas generaciones de consolas en una fecha por determinar.

El equipo de Arkane Lyon nos trae un innovador título de acción en primera persona. “DEATHLOOP” transporta a los jugadores a la isla sin ley de Arrecife Negro, en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin.

Te encuentras atrapado en una isla sumida en un bucle temporal, y tendrás que pelear, escabullirte y sabotear para derrotar a los miembros del Programa AEON, los juerguistas de gatillo fácil de la isla cuyo objetivo principal eres tú, en tu misión por eliminar ocho objetivos clave a fin de acabar con el bucle ‘infinito’. No obstante, no será nada fácil, ya que tendrás que enfrentarte también con… ella.

Deathloop te pone en la piel de Colt, un hombre con un problema singular. Todas las mañanas te despiertas en la misma playa con la misma resaca mortal y eres el objetivo de la cacería humana que organizan los fiesteros por toda la isla. Solo hay una manera de librarte del bucle, de la isla y del ciclo de masacre: tienes que eliminar a las ocho personas responsables de mantener el bucle cerrado. Tienes que completar esta tarea casi imposible antes de medianoche, así que dale rienda suelta a la creatividad.

Cada día que se repite supone una oportunidad para aprender, adaptarse y resolver el puzle de Deathloop. Tú decides cómo afrontarlo. Pues ir a tu ritmo y seguir el orden que quieras: selecciona tus misiones, objetivos y exploraciones a tu antojo. Ármate con una gran variedad de devastadoras armas y habilidades sobrenaturales para sobrevivir al Programa AEON y romper el bucle. Aprovecha los conocimientos que adquieres cada día para probar diferentes caminos y estilos de juego mientras navegas por las traicioneras calles y las guaridas ocultas de Blackreef.