Armas, demonios y velocidad en el último tráiler de DOOM

Armas, demonios y velocidad en el último tráiler de DOOM

11 mayo, 2016 1 Por Alejandro Altaber

Armas, demonios, velocidad. En DOOM, el combate es lo más importante. Pero DOOM no consiste únicamente en correr y disparar. Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM, y Hugo Martin, director creativo, nos invitan a pasar entre bastidores para enseñarnos cómo personalizar la experiencia de juego en el modo campaña, adecuándola a vuestro estilo de juego. También descubriréis por qué jugar a DOOM es una experiencia única.

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. El título llegará el día 13 de mayo de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC

DOOM - Armas, demonios y velocidad

Armas, demonios, velocidad. En DOOM, el combate es lo más importante. Pero DOOM no consiste únicamente en correr y disparar. Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM, y Hugo Martin, director creativo, nos invitan a pasar entre bastidores para enseñarnos cómo personalizar la experiencia de juego en el modo campaña, adecuándola a vuestro estilo de juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012