Arranca el evento de Halloween ‘Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2018’ con nuevas armas, atuendos y monstruos

Arranca el evento de Halloween ‘Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2018’ con nuevas armas, atuendos y monstruos

25 octubre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Completa nuevos desafíos semanales para desbloquear recompensas en el juego, incluido un planeador de tren espeluznante.

Durante Fortnitemares, te enfrentarás a los monstruos del Cubo y experimentarás el Battle Royale de una manera completamente nueva. Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2018 trae consigo nuevas armas, trajes y monstruos:

Traje reactivo

Asegúrate de lucir bien cuando la oscuridad descienda y ponte el nuevo atuendo Disparo mortal. Este nuevo tipo de traje reactivo presenta una progresión dentro la partida, por lo que podréis lucir vuestras habilidades con estilo. El traje pasará a mostrar dos estilos distintos según el daño que inflijáis a los enemigos (tanto jugadores como controlados por la IA) y según cuánto aguantéis en la partida.  Disparo mortal también incluye el accesorio mochilero Cubo cautivo, y además podréis haceros con su pico a juego Fragmento oscuro en la tienda, ambos cosméticos reactivos.

Nuevas armas

Empuña nuevas armas para luchar contra estas criaturas espeluznantes. Demuestra tus habilidades como pistolero con la nueva “Six Shooter”.

De regreso con ganas venganza, la ballesta del Cazador de Demonios dispara más rápido. Perfecta para luchar contra hordas de monstruos.

Desafíos

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2018 incluye su propio conjunto de desafíos gratuitos. Completadlos para desbloquear nuevas recompensas para el juego. A continuación, tenéis el primer conjunto de desafíos:

  • Destruye monstruos del cubo
  • Inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas
  • Visita una zona corrupta en partidas distintas
  • Baila delante de gárgolas distintas

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012