Ubisoft nos recuerda hoy que los jugadores tienen hasta el domingo 15 de octubre para jugar al juego completo de Ghost Recon Wildlands en Solo o Cooperativo, pero también al nuevo modo PvP, que ya está disponible. A continuación os dejamos un vídeo donde la compañía nos resume todo lo que podremos llevar a cabo en esta prueba gratuita.

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Utilizando una de las 12 clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PvP, que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros, para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos.

El equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War durante los próximos meses, para enriquecer la experiencia general del modo PvP, añadiendo nuevas clases, mapas y modos de juego, mientras continúa trabajando en el equilibro del juego y actualizaciones de la calidad de vida. Todos los nuevos mapas y modos de juego serán gratuitos para todos los jugadores. Todas las nuevas clases se desbloquearán con los créditos de Reconocimiento conseguidos gracias a los avances del jugador, y estarán disponibles gratis, con una semana de acceso anticipado gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que adquieran el Season Pass.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Capcom ha escaneado ropa en busca del fotorrealismo para Devil May Cry 5

Bud Spencer y Terence Hill darán de lo lindo en nuestras consolas próximamente

La serie animada de Castlevania de Netflix se venderá en formato físico

Divinity: Original Sin 2 muestra su jugabilidad en PS4 con un extenso gameplay

Descubre la increíble BSO de The Banner Saga 3 en su último diario de desarrollo

Shenmue III añade el sistema “Al Battling” a su mecánica de combate

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.