Arranca la campaña en Kickstarter de Bullfighter Neon

Arranca la campaña en Kickstarter de Bullfighter Neon

2 marzo 2022 0 Por Cristina Ferragut

Descubre el último proyecto de los creadores de Baboon!

El estudio bilbaíno Relevo se complace en anunciar la puesta en marcha de la campaña de financiación colectiva en Kickstarter para su nuevo proyecto titulado Bullfighter Neon.

Inspirado en los arcades de la década de los noventa, Bullfighter Neon fusiona las corridas de toros y la tecnología para crear un conjunto totalmente futurista lleno de robots y láseres, garantizando a los jugadores una experiencia arcade retro-futurista, donde el juego intenso y la acción frenética hará las delicias de los amantes del género que en su día disfrutaron de los clásicos de Neo Geo como Soccer Brawl o Windjammers.

En un futuro distópico tecnológicamente avanzado, el entretenimiento es el rey. La última moda consiste en que atrevidos concursantes luchen contra peligrosos autómatas blindados. Bestias mecánicas que no solo intentarán embestirnos y cornearnos, sino que cada una estará provista de un dilatado arsenal de armas, cohetes y láseres; todo en nombre del entretenimiento y una suma cantidad de dinero para el vencedor.

Elige entre seis personajes únicos y supera todos y cada uno de los retos en la arena, derrota a las bestias de acero, cada una de ellas con patrones de ataque distintivos. Juega el modo historia, donde cada personaje tendrá su propio final o disfruta de los múltiples modos de juego tanto en solitario como en compañía de un amigo.

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig