Arranca la campaña de financiación en Kickstarter de Holmgang: Memories of the Forgotten

Arranca la campaña de financiación en Kickstarter de Holmgang: Memories of the Forgotten

24 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Proyecto nacional creado por antiguos desarrolladores de Castlevania y Halo.

Tras numerosos meses de desarrollo, “HOLMGANG: Memories of the Forgotten” ya está listo para mostrarse al público con el motivo de su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter.

HOLMGANG: Memories of the Forgotten es el primero de una lista de desarrollos propios de Zerouno Games, y está siendo desarrollado por grandes profesionales del sector con experiencia internacional en estudios de videojuegos como Rockstar Games, Mercury Steam, Electronic Arts, Gameloft, Tequila Works, Péndulo Studios, Digital Legends, FX Interactive, Pyro Studios, Ankama o el mismísimo 343 Industries… en sagas tan reconocidas como Castlevania, Halo o Red Dead Redemption 2.

Un juego que, aún en fase pre-alpha, ya dispone de los elementos principales que configurarán su espíritu. Un sucesor espiritual de la saga Castlevania: Lord of Shadows pero con universo e historia propios. Zerouno Games ofrece un repaso genérico, dentro del Kickstarter, del contexto en el que se sitúa la historia de HOLMGANG: Memories of the Forgotten, además de descripciones de los héroes tanto principales como secundarios del juego, de sus enemigos, de sus clases y razas, combate y poderes. Todo lo indispensable para entender el mundo y núcleo argumental.

Con un objetivo principal de 45.000$, el juego de Zerouno Games ha establecido un camino que permite el crecimiento y fortalecimiento de la estructura según más jugadores apoyen y financien la aventura de los protagonistas, una historia adulta llena de misiones de doble filo que conformarán una experiencia altamente personalizable y rejugable.

Combate

“HOLMGANG: Memories of the Forgotten” es un hack n’ slash, cuyos personajes tienen un estilo de combate y ejecuciones propio.
Podrás evolucionar a tu personaje a través de su editor de combos y así hacer de esta aventura tu propia experiencia, única y personal.
Enfréntate a diferentes enemigos con diferentes comportamientos, armas, pero también flaquezas.

Historia

Vive “HOLMGANG: Memories of the Forgotten” a través de mar y tierra.
Encuentra amigos y enemigos a lo largo de la aventura que te ayudarán o te engañarán.
Decide sabiamente tu camino. No hay uno solo. Cada uno de ellos te dará puzles y secretas áreas diferentes.
La rejugabilidad es un factor fundamental, como en los buenos “metroidvania”.

Arte

El estilo visual de “HOLMGANG: Memories of the Forgotten” se define por el balance entre el estilo acuarela de las superficies con pinceladas detalladas para los bordes. Se trata de un enfoque que trata de reproducir la pintura hecha a mano.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012