Artículo | Top 10 Videojuegos de PlayStation 4

Artículo | Top 10 Videojuegos de PlayStation 4

25 noviembre 2020 0 Por Jorge Ballesteros

En Región Playstation os queremos hablar de los videojuegos que tenéis que echarle el guante antes de compraros la nueva Playstation 5.

Es por ello que en este artículo haremos una lista del top 10 de videojuegos de Playstation 4. Sabemos que muchos se van a quedar fuera, pero hemos realizado un análisis sobre los videojuegos más vendidos para Playstation 4 y cuales han sido los que más nos han convencido (no nos matéis si no sale el vuestro…). También queremos deciros que no hemos seguido ningún orden, es decir, que el primero del top no tiene porque ser el mejor y el último el peor. 

Así que sin más dilación pasamos con el TOP 10 Videojuegos de Playstation 4. 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón 

Empezamos este top 10 con unos de los videojuegos exclusivos de una saga exitosa. Uncharted 4 aparte de tener un gran número de ventas por todo el mundo, cierra el capítulo de las aventuras de Nathan Drake. Con diversos entornos y una trama interesante nos encontramos ante un videojuego que tenéis que jugar si aún no lo habéis hecho. La jugabilidad y los escenarios junto a las cinemáticas hacen que Uncharted 4 esté dentro de este top. Nathan te llevamos en el corazón ¿regresarás?

Horizon Zero Dawn

Uno de los videojuegos que más ha llamado la atención en esta generación de consolas. Poniéndonos en la piel de Aloy, Horizon Zero Dawn nos embarca en una aventura donde tecnología y métodos más rudimentarios viven en un mundo desolado. Además cuenta con una gran historia y podremos jugar a la secuela en Playstation 5, ya que nos dejó un final abierto. Aloy queremos volver a jugar contigo y a seguir destruyendo tecnología futurista con tu arco.

God of War

Kratos regresó a Playstation 4 por la puerta grande. Dejando a un lado la mitología griega, nos adentramos en un nuevo universo, el nórdico. Tras dejar atrás su paso por el Olimpo, Kratos quiere rehacer su vida con total paz y tranquilidad y con la compañía de su hijo Atreus. Pero ya sabéis que Kratos es conocido por sus atrocidades, así que este God of War no será diferente. La continuación de la historia seguirá en Playstation 5.

Red Dead Redemption 2

De la mitología nórdica, nos trasladamos al lejano oeste con Red Dead Redemption 2. Un videojuego creado por Rockstar y que cuenta con todo lujo de detalles. Un entorno muy cuidado con una historia que hace que pensemos que un viaje es mejor hacerlo acompañado que en solitario. Videojuego indispensable para vuestras estanterías y que no os dejará indiferentes. Además vemos a un John Marston jovenzuelo que más queréis.

The Witcher 3

Uno de los videojuegos más laureados de esta generación de consolas. Volvemos a vernos las caras con Geralt de Rivia y en su búsqueda por encontrar a su pupila Ciri. Con unos entornos abrumadores y muchas horas para explorar. The Witcher 3 lo metemos en nuestro top, sino ciertos compañeros de redacción nos harían colgar de un precipicio, eso y que se le quiere mucho a Geralt.

Death Stranding 

Videojuego creado por Hideo Kojima y que experimenta con la vida y la muerte. Cuenta con un gran elenco de actores y actrices que hacen que forme parte de este top. Con entornos muy bien hechos y con una historia que se nos puede hacer un poco extraña, pero que todo se nos explica al final, no os preocupéis por eso. También queremos mucho a Lou, el bebé que lleva nuestro protagonista a todas partes.

The Last of Us Parte II

Otro videojuego desarrollado por Naughty Dog y que nos pone en la piel de Ellie en esta secuela. Nos ambienta en un mundo post-apocalíptico donde el virus llamado Cordyceps ha hecho mella en el planeta y los humanos se disputan el poder entre clanes. Además cuenta con unos escenarios y protagonistas excelentes. Un camino que no será divertido pero que hacen que sea una obra maestra. Eso y mucho más os espera en The Last of Us Parte II  y una Abby muy poderosa.

Bloodborne

From Software lanzó Bloodborne en Playstation 4 y a día de hoy muchos jugadores se tiran de los pelos por no haberse pasado el videojuego. Cuenta con una jugabilidad muy lograda y unos entornos y villanos de los más temidos. Pero con nuestra guadaña y pistola nadie podrá detenernos…  O tal vez si.

Detroit Become Human

David Cage volvió a la carga con Detroit Become Human. Un videojuego en el que nos pedimos a varios protagonistas en un mundo futurista donde los androides y humanos conviven pero no de forma cariñosa. Las decisiones que tomemos tendrán consecuencias para el futuro, así que elegid bien… o mal porque lo podéis rejugar las veces que queráis.

Ghost of Tsushima

SuckerPunch lanzó recientemente uno de los videojuegos con temática samurái más cuidado hasta el momento. Nos metemos en la piel de uno de ellos y tendremos que ir explorando los paisajes y entornos mientras aniquilamos a todo el que se interponga. El código de honor también es uno de los protagonistas, eso y nuestra katana bien afilada.

Author: Jorge Ballesteros

Profesor y Periodista. Escribo con conocimiento de causa. Todavía no me he pasado el Death Stranding…