Asassin´s Creed: Unity será importante para Notre Dame

Asassin´s Creed: Unity será importante para Notre Dame

17 abril, 2019 0 Por Alejandro D. Coto

La primera entrega para consolas de actual generación de Assassin´s Creed puede ser clave para la futura reconstrucción de la catedral de Notre Dame.

El pasado Lunes 15 de Abril de este presente año pasa a la historia como uno de los días más oscuro en la historia del mundo, puesto que uno de los máximos exponentes de la arquitectura gótica Europea, la catedral de Notre Dame, localizada como todos sabemos en París (Francia), se arropaba desgraciadamente en llamas.

Para la reconstrucción, queda un largo trabajo y muy costoso, pero no sería noticia en nuestra web si no fuera porque Assassin’s Creed: Unity puede ayudar, y mucho, a dicha reconstrucción.

La saga emblema de Ubisoft tendrá cosas cuestionables que no vamos a pararnos a entrar en ello, pero lo que nadie puede discutir es que desde casi los orígenes de la saga, la recreación de las ciudades suele ser asombrosas y de lo más real posible dentro de un videojuego.

Recordamos que Assassin’s Creed: Unity transcurre en Francia, y la recreación de Notre Dame fue posiblemente uno de los lugares que más esfuerzos invirtió la desarrolladora, logrando hacer una recreación a escala 1:1 y que al parecer, puede ayudar a ver cómo era la catedral tanto por dentro como por fuera.

El portal BusinessIndiser deja contancia en este enlace de lo que os decimos, alabando el esfuerzo por parte de Ubisoft, en concreto de Caroline Miousse y de su esfuerzo titánico para recoger toda la información posible y poderlo llevar al mundo virtual. Miles de fotos, horas con artistas de trabajo para que todo esté en su sitio.

 

Author: Alejandro D. Coto

Un tipo normal y corriente que le gustan los videojuegos, el manga y el anime