Ashley Johnson, actriz de Ellie, revela por error que The Last of Us Part II se lanzará en febrero

Ashley Johnson, actriz de Ellie, revela por error que The Last of Us Part II se lanzará en febrero

15 junio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Los últimos rumores indicaban que el juego se lanzaría a principios de 2020.

Ashley Johnson, actriz que da vida a Ellie en the Last of Us, ha revelado por error que la esperadísima secuela estará disponible a partir del mes de febrero.

Tras la respuesta en una entrevista, el analista Daniel Ahmad ha asegurado que efectivamente esa es la fecha que Naughty Dog maneja actualmente para el lanzamiento de The Last of Us Part II.

En el vídeo que acompaña a la noticia, aproximadamente en el minuto 1:07:25 la actriz Ashley Johnson dice “creo que llegará en febr…”, sin embargo, Brain Foster la corta de forma rápida al escuchar la respuesta.

En The Last of Us Part II, Ellie tiene ya 19 años y ha conseguido estabilidad y paz viviendo con normalidad en Jackson. Ha tenido la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas.

Pero cuando esa paz se vea rota por un acto violento, Ellie se verá arrastrada a un viaje brutal de venganza, alimentado por la necesidad de impartir justicia contra los que actuaron mal y llevándola al límite. The Last of Us Part II se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012