Ashly Burch, voz original de Chloe, no estará en Life is Strange: Before the Storm

Ashly Burch, voz original de Chloe, no estará en Life is Strange: Before the Storm

13 junio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Se ha confirmado que Ashly Burch, actriz de doblaje que consiguió varios premios como el de mejor interpretación en los Golden Joystick de 2015 por su magnífico trabajo poniendo voz a Chloe, no estará en la precuela que llegará el 31 de agosto.

La huelga de doblaje de SAG-AFTRA ha afectado al doblaje de Life is Strange: Before the Storm y por lo tanto, en esta minitemporada de tres episodios escucharemos una voz distinta de la querida co-protagonista de la historia original.

Life is Strange: Before the Storm transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

El primero de tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se lanzará el 31 de agosto de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012