Así cambia el modo multijugador de Dark Souls: Remastered | Desvelados nuevos detalles del online

Así cambia el modo multijugador de Dark Souls: Remastered | Desvelados nuevos detalles del online

4 abril 2018 0 Por Guillem Sanchis

Los fans y jugadores de la franquicia Souls tienen una cita ineludible a partir del próximo 25 de mayo con el lanzamiento de la notable remasterización de Dark Souls en PlayStation 4.

El título desarrollado por From Software y Bandai Namco originalmente para PS3 allá por el 2011, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la saga, junto con Demons Souls. El anuncio de su remasterización ha sido un gran aliciente para muchos seguidores, no obstante hasta el momento desconocíamos muchas de las modificaciones que incluirá el juego respecto a su homólogo de PS3, sobre todo en la vertiente multijugador.

En las últimas horas se han confirmado algunos de los principales cambios, detalles y otros añadidos que ha experimentado el juego, acercándolo todavía más al sistema visto en Dark Souls 3.

Multijugador
  • Al igual que ocurría en Dark Souls III, ahora tendremos un matchmaking con contraseña. Cuando invoquemos a un jugador de esta forma (independientemente de si tiene mas o menos nivel que nosotros) el nivel se sincronizará automáticamente.
  • Los jugadores podrán desactivar o activar el matchmaking mundial.
  • En el caso que decidamos desactivar el matchmaking, los jugadores que estén fuera de nuestros parámetros (nivel o build) no se emparejarán con nosotros.
  • El número de jugadores en una misma partida se amplia de 4 a 6 (incluyendo invasores).
  • El Dedo Reseco será imprescindible para poder reunir a 6 jugadores en una misma partida y se podrá conseguir al principio del juego. Concretamente podremos adquirirlo en el mercader del Burgo de los No Muertos en lugar de su antigua localización (Mundo Pintado de Aramis) donde ahora encontraremos Humanidades gemelas.
  • Los jugadores pueden evitar que los fantasmas rojos vean su saponiat de Señal Blanca.
  • Los jugadores ya no pueden invocar aliados de forma consecutiva cuando sean invadidos por un fantasma enemigo.
  • Cuando un jugador vence a un invasor recuperará sus Frascos Estus, no obstante, los objetos curativos no estarán disponibles en el modo PvP a excepción del Frasco Estus cuyo número se reduce a la mitad.
Modo Arena
  • En esta modalidad también será posible utilizar el matchmaking con contraseña.
  • Los puntos de respawn son aleatorios por todo el escenario.
  • Se han incluido los modos 3vs3 y deathmatch de 6 jugadores.

Otros cambios
  • Se han aumentado el número de idiomas disponibles en el juego, ahora cuenta con los mismos que aparecen en Dark Souls 3.
  • Se ha añadido una nueva hoguera en las Catacumbas, junto al herrero.
  • Será posible cambiar de Pacto en las hogueras.
  • Podremos modificar los controles del mando.
  • Podremos seleccionar varios objetos para usarlos a la vez, en lugar de ir uno por uno. Cuando se deje pulsada la flecha de arriba o abajo podremos seleccionar el primer objeto equipado.
  • Los servidores serán dedicados.