Así es 3dRudder, primer dispositivo de movimiento para PlayStation VR

Así es 3dRudder, primer dispositivo de movimiento para PlayStation VR

6 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ahora podrás sumergirte más que nunca en tus títulos favoritos de realidad virtual. 

3Drudder ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo para PlayStation VR y PC que nos permite una libertad de movimiento desconocida hasta ahora. Se trata de un controlador muy intuitivo que ofrece la posibilidad de movernos con los pies para que la experiencia jugable sea todavía más inmersiva.

Olvídate de usar el DualShock 4 o los Move para realizar las diferentes acciones disponibles en el juego, con este dispositivo de 3drudder ahora podrás andar libremente por los mundos de Skyrim mientras empuñas tu escudo y espada con los Move. Mientras diriges a tu personaje con lo pies (sentado o de pie) puedes usar las manos para realizar el resto de acciones: disparar, agarrar objetos, cambiar de arma, golpear, etc.

El 3dRudder para PlayStation VR estará disponible el próximo 19 de abril por un precio de 119 euros y será compatible con más de 30 títulos. Podéis encontrar más información desde el siguiente enlace. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.