A pocos días de su estreno oficial, Slightly Mad Studios ha compartido un fantástico nuevo tráiler sobre Project Cars 2 donde nos muestra un original y peculiar circuito. 

Se trata de una pista de entrenamiento creada por Mercedes y Herman Tilke cerca del Ártico. Lógicamente esta pista es totalmente sobre hielo y tenemos la oportunidad de ver cómo se comportan los vehículos sobre esta superficie.

Esta nueva entrega ofrece ofrece una gran variedad de carreras para cualquier clase de piloto, con total libertad para elegir qué conducir y dónde hacerlo. En cualquier lugar. En cualquier momento. Tras el éxito de crítica y público de Project CARS, uno de los juegos de carreras más valorados de su generación, Project CARS 2 pisa el acelerador con una nueva experiencia de juego y una serie de características mejoradas.

Project CARS 2 invita a los corredores a desafiar a oponentes por Internet, o a enfrentarse a la IA realista del juego de simulación de carreras más bonito, auténtico y técnicamente avanzado del mundo. Corre sin límites.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

PixelJunk Monsters 2 ya se encuentra disponible en PS4 y Nintendo Switch

Primeros rumores sobre los posibles juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio

Comments

Reply comment