Así es el Teaser de Martha is Dead

Así es el Teaser de Martha is Dead

3 octubre 2019 0 Por Alejandro D. Coto

Wired Productions se asocia con LKA para presentar Martha is Dead

Tras su primer título, The Town of Light, la desarrolladora se ha puesto manos a la obra para el desarrollo de este nuevo juego, perteneciente al género de terror psicológico.

Estamos en Toscana, 1944, al sur de la línea gótica, a medida que el conflicto se intensifica entre las fuerzas alemanas y aliadas, el cuerpo profanado de una mujer se encuentra ahogado. Su hermana gemela, la joven hija de un soldado alemán, debe lidiar con el trauma agudo de la pérdida, mientras que la verdad del brutal asesinato está envuelta por un misterioso folklore y el horror extremo de la guerra se acerca cada vez más.

Estamos encantados de trabajar una vez más con un equipo increíblemente talentoso de LKA, ya que su capacidad para dar vida a las historias se demuestra una vez más con este proyecto único», dijo Leo Zullo, Director Gerente de Wired Productions, «Martha is Dead es una aventura hermosa e inquietante que llevará a los jugadores a través de una historia inolvidable, y estamos seguros de que dejará una huella en los jugadores como lo ha hecho con nosotros …

En LKA queremos contar historias que lleven su imaginación al límite, al tiempo que adoptamos esos elementos del mundo real que hacen que nuestras narraciones sean más inmersivas y sólidas», dijo Luca Dalcò, fundadora y directora creativa de LKA. «Estamos encantados de volver a unir fuerzas con Wired Productions, una editorial que comparte nuestra visión al tiempo que brinda un apoyo increíble para llevar nuestro juego al mercado.

Se estima que llegará a lo largo de 2020, y aunque aún no se sabe plataformas oficiales, estimamos que al menos para PlayStation 4, Pc y Xbox One llegará. Cuando sea oficial, lo haremos saber.

Author: Alejandro D. Coto

Un tipo normal y corriente que le gustan los videojuegos, el manga y el anime