Así es la consola de GOW que ha conquistado al estudio Santa Monica

Así es la consola de GOW que ha conquistado al estudio Santa Monica

27 febrero, 2016 2 Por Guillem Sanchis

Las redes sociales son una enorme ventana de publicidad para descubrir grandes trabajos de muchas personas. Cada vez es más habitual encontrar mandos o consolas personalizadas, puesto que existen ya multitud de webs que ofrecen sus servicios de maquetación para crear diseños de PS3, PS4, DualShocks, etc. absolutamente brillantes. Pero el que os traemos hoy sin duda se encuentra a otro nivel, tanto, que incluso el propio estudio Santa Monica ha reconocido el impresionante trabajo realizado por el usuario MakoMod.

Podéis encontrar varios diseños suyos en su web, pero el que ha llamado hoy nuestra atención ha sido una fantástica personalización de PlayStation 3 inspirada en la franquicia God Of War. Actualmente en RegionPlayStation estamos preparando algo muy interesante con MakoMod, permaneced atentos, ya que muy pronto desvelaremos en qué estamos trabajando.

CcEOXXmWwAAiS9o-2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.