Así es la impresionante edición coleccionista de Viernes 13: El Videojuego | Incluye la máscara de Jason Voorhees

Así es la impresionante edición coleccionista de Viernes 13: El Videojuego | Incluye la máscara de Jason Voorhees

19 julio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Gun Media y Nighthawk Interactive acaban de anunciar de forma oficial dos fantásticas y completas ediciones físicas para el exitoso Viernes 13: El Videojuego (“Friday the 13th: The Game”). 

Por un lado tenemos la edición Ultimate Slasher donde se incluirá una copia del título mutlijugador inspirado en el mítico film de terror sobre Jason Voorhees, todos los DLC lanzados hasta la fecha (no están incluídos los bonos por financiar el juego en Kickstarter) y un póster de edición limitada. Por otro lado, la edición coleccionista Ultimate Slasher incluye todo el contenido citado anteriormente más una espectacular réplica a tamaño real de la máscara de Jason.

Se trata de dos ediciones definitivas de Viernes 13: El Videojuego que estarán disponible a partir del próximo 4 de septiembre por un precio de 39,99 dólares y 69,99 dólares. De momento sólo se ha confirmado su llegada a Norte América, aunque todo parece apuntar a que en los próximos días se anunciará su lanzamiento en Europa.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.