Así es la jugabilidad de 1666: Amsterdam

Así es la jugabilidad de 1666: Amsterdam

30 abril 2016 0 Por MrRafa

El juego cancelado del creador del primer Assassin’s Creed iba a tener una jugabilidad muy parecida a la que caracteriza la saga pero con elementos de magia que permiten controlar animales, cómo un cuervo para sobrevolar la ciudad y un gato para explorar la ciudad.

Durante esta semana nos han llegado noticias de que Patrice Désilets, creador de la saga Assassin’s Creed había recuperado los derechos del videojuego 1666: Amsterdam, que en 2012 estaba siendo desarrollado por la extinta compañía 2012,cuyos derechos compró Ubisoft.

Hoy se ha publicado un vídeo que se grabó durante una de las presentaciones del videojuego en la que se enseñaba la jugabilidad que iba a tener 1666: Amsterdan, una nueva aventura histórica.Lamentablemente no sabemos si este proyecto verá la luz en consolas algún día, pues Patrice Désilents está trabajando en otro videojuego actualmente, Ancestors: the Humankind Odyssey.

1666 Amsterdam - in-game footage from the unreleased title.

Footage from the unreleased 1666 Amsterdam, whose rights just returned to creative director Patrice Desilets. The game would have been for the PS3 and Xbox 360, and the footage comes from a build of that era, 2 years ago. It would have become next (now current)-gen if the studio had not closed.

1666