Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

24 mayo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Eidos Montreal nos trae hoy el segundo de una serie de vídeos sobre el interesante desarrollo de Shadow of the Tomb Raider. En esta ocasión, Frederic Arnaud (jefe de diseño de sonido), nos cuenta cómo fue la grabación de los diferentes sonidos que rodearán la ambientación de esta aventura situada en México.

El estudio ha querido cuidar hasta el detalle más nimio, por esta razón viajaron al país mexicano para grabar las voces de los actores y conseguir una inmersión total en la propia trama.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

El juego es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.