Así funciona el crossplay en Call of Duty: Modern Warfare

Así funciona el crossplay en Call of Duty: Modern Warfare

18 septiembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Será una de las principales novedades de esta entrega.

Call of Duty: Modern Warfare arranca su segunda fase BETA este próximo fin de semana e incluirá el esperado juego cruzado entre plataformas. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán competir con esta nueva característica implementada y de la que hasta ahora desconocíamos cómo funcionaba.

Activision e Infinity Ward han explicado que para activar el crossplay los jugadores tendrán que acceder a sus cuentas COD y vincularlas a sus cuentas de PS4 y Xbox. Para lograr el máximo equilibrio entre todos los jugadores, se podrá utilizar ratón y teclado en PS4, además los usuarios deberán elegir si quieren enfrentarse a otros jugadores que utilicen únicamente un mando e incluso existirán lobbys donde no habrá ningún tipo de restricción y se podrán encontrar usuarios con mando y ratón y teclado juntos.

Por último, la compañía ha confirmado que el crossplay funcionará en todos los modos multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.