Así funciona Resident Evil 7 en PlayStation 4 Pro y Xbox One X tras la nueva actualización

Así funciona Resident Evil 7 en PlayStation 4 Pro y Xbox One X tras la nueva actualización

7 abril 2018 0 Por Alejandro Altaber

Capcom ha publicado recientemente un AnalistadeBits un parche de Resident Evil 7 para aprovechar la potencia de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, y desde AnalistadeBits comparan los resultados gráficos entre ambas consolas.

Resident Evil 7 ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012