Así funcionará el ciclo día/noche y la lluvia en Mirror’s Edge Catalyst

Así funcionará el ciclo día/noche y la lluvia en Mirror’s Edge Catalyst

8 febrero 2016 0 Por Alejandro Altaber

La productora ejecutiva de Mirror’s Edge Catalyst en Electronic Arts, Sara Jansso, ha comentado en las últimas horas como funcionará los aspectos climáticos, en concreto el ciclo entre el día y la noche, y el efecto de la lluvia. Estas han sido sus palabras en la entrevista con el portal Examiner:

«El día y la noche afectan a la luz, claro, pero también a las vallas publicitarias, a los patrones de tráfico y al tiempo que haga. Es un mundo dinámico con cambios dinámicos del momento del día. Hay lluvia en el videojuego, pero sólo en misiones específicas y no de forma dinámica».

«Siempre hay modos en los que puedes acabar abriendo nuevos caminos en el entorno. Además dependiendo de cuántas vallas publicitarias hackees, puedes mostrar tu mensaje en más y más lugares de la ciudad y hay muchas cosas para asegurarnos de que dejas patente tu presencia».Sara Janson

Mirrors-Edge-Catalyst-E3-15