Así ha evolucionado el modelado de Tess para The Last of Us Parte I

Así ha evolucionado el modelado de Tess para The Last of Us Parte I

16 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

Cuenta con una clara evolución en detallado y expresiones faciales.

Naughty Dog ha revelado un nuevo y breve clip donde muestra como han mejorado el modelado de Tess para The Last of Us Parte I.

Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios de Juego del Año, ahora recreado desde cero para la consola PlayStation 5.

En una civilización devastada de infectados y curtidos supervivientes, Joel, nuestro hastiado protagonista, recibe el encargo de sacar en secreto a Ellie, una joven de 14 años, de una zona de cuarentena militar. Sin embargo, lo que comienza como un encargo sencillo acaba convirtiéndose en un brutal viaje a través del país.

Recreado por completo utilizando la última tecnología del motor de Naughty Dog para PS5 con una fidelidad visual avanzada, funciones de mando inalámbrico DualSense totalmente integradas y mucho más. Una revisión total de la experiencia original, reproducida fielmente pero incorporando mecánicas de juego modernizadas, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados.

 

Naughty Dog on Twitter: «Tess’ glow up ✨@Wersching9 years ago vs. September 2, 2022 — #TheLastofUs Part I pic.twitter.com/jDoT9bMmL1 / Twitter»

Tess’ glow up ✨@Wersching9 years ago vs. September 2, 2022 — #TheLastofUs Part I pic.twitter.com/jDoT9bMmL1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012