Así ha evolucionado gráficamente la franquicia Borderlands

Así ha evolucionado gráficamente la franquicia Borderlands

3 septiembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Descubre cómo ha cambiado el juego desde la primera entrega lanzada en 2009 hasta la actualidad.

A falta de muy pocas semanas para el estreno mundial de la esperada tercera entrega de la franquicia de Gearbox, los fans y aficionados están ansiosos por poder continuar sus aventuras por el universo de Pandora.

Uno de los apartados fundamentales de esta saga siempre ha sido sus peculiares gráficos, y ahora desde los foros de Reddit han compartido una imagen donde nos muestra cómo ha evolucionado el juego desde sus inicios hasta la actualidad.

Se viene el caos pues regresa el padre de los shooter-looter, con una aventura caótica y tropecientas mil armas. Una aventura caótica donde deberemos vencer a los siameses Calypso y evitar que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia.

Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Con tropecientas armas y artilugios, cada tiroteo será una oportunidad de ganar nuevo equipo.

Además, descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir jugando con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.