Así es la impresionante nueva estatua de Bloodborne de 800$

Así es la impresionante nueva estatua de Bloodborne de 800$

22 mayo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Hace unas semanas Prime 1 Studio anunciaba el lanzamiento de una nueva figura de Bloodborne inspirada en Lady Maria. Si los 550 dólares que costaba esta figura ya nos parecía algo desorbitado, hoy la compañía vuelve a superarse así misma.

Prime 1 Studio nos presenta hoy una increíble figura dedicada en esta ocasión al Cazador de Bloorborne. Esta figura estará disponible entre los meses de junio y septiembre con una tirada limitada de 1500 unidades, por un precio de 800 dólares. Tiene una altura de 82 centímetros, una anchura de 49 cm y la profundidad de 54 cm. Podemos equipar su mano derecha con varias armas, entre ellas el hacha de cazador o las míticas cleaver. También incluye una farola con un pilar que recrea a la perfección las tétrica calles victorianas de la época en la que se inspira el juego. A continuación os dejamos varias imágenes para que admiréis el fantástico acabado de la figura.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.