Así luce Destiny en su primer tráiler

23 mayo, 2013 3 Por Gema María Sanz

Por fin la espera terminó para ver por primera vez Destiny.

La distribuidora de Call of Duty y los creadores de la franquicia Halo, Activision y Bungie Studios, han mostrado el primer tráiler de Destiny, el nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

De ambientación futurista, Destiny, nos pondrá en la piel de los defensores de la última ciudad de la Tierra, en el que tendrán que viajar por todo el sistema solar para conseguir así el principal objetivo del juego: salvar a la humanidad y recuperar lo que antaño tuvieron.

El trailer dirigido por Jon Favreu, (director de Iron Man), es una pequeña parte de lo mucho que nos espera en ésta increible aventura, vamos dadle al play:

 

La ley de la selva: tráiler oficial de Destiny [ES]

Un guardián de la Ciudad se embarca en una épica aventura llena de acción, decidido a recuperar nuestro Sistema Solar, y recuerda el momento en el que aprendió la lección más importante de todas: la ley de la selva.

Author: Gema María Sanz

Un hombre puede elegir, yo elegí… ¡Lo imposible! ¡Let´s go jugones! Soy Gemusi alias Sonyer. Por mis venas corren los botones del DualShock. Con un mechón único, tengo como maridos a todos los antecesores de Desmond Miles, a él también claro está, es decir, soy de acero y robo corazones a través de mi Kingdom Hearts. Mi mascota perfecta es un mini alien que maulla, y con ella, además de jugar a voley, salvo al mundo de infinidad de veces sin que os deis cuenta. En Resumen una pequeña y rebelde jugona que pretende mostraros la mejor cara de los videojuegos. ¡Pulsad Start!