Así luce Diablo 4 en sus primeras imágenes oficiales

Así luce Diablo 4 en sus primeras imágenes oficiales

4 noviembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El juego fue anunciado durante la pasada BlizzCon 2019.

Activision y Blizzard han publicado una fascinante galería de imágenes in-game sobre Diablo 4 donde nos muestran un renovado título con unos variados escenarios, multitud de enemigos y un apartado gráfico absolutamente impresionante.

Los jugadores de Diablo IV serán partícipes de una historia sombría y tendrán la libertad de explorar y forjar su propio destino en la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada, un infierno lúgubre y desolado desprovisto de esperanza y plagado de demonios.

Fiel a las raíces de la franquicia, Diablo IV contará con un estilo de combate visceral, una variedad inagotable de monstruos espantosos, botín legendario y una combinación infinita de jugabilidad y progresión. Los jugadores podrán emprender un sinfín de aventuras por ecosistemas únicos, habitados por nuevos y peligrosos enemigos. S

e adentrarán en mazmorras aleatorias plagadas de adversarios impredecibles y tesoros inimaginables. Aunque podrán seguir jugando en solitario y en grupos coordinados, Diablo IV también ofrecerá a los grupos de jugadores la posibilidad de encontrarse en el mismo mundo compartido, bien para afrontar desafíos más arduos… o bien para luchar a muerte en JcJ.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.