Así luce la demostración jugable de Spyro Reignited Trilogy en la GamesCom 2018

Así luce la demostración jugable de Spyro Reignited Trilogy en la GamesCom 2018

22 agosto, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Los asistentes de la GamesCom 2018 han podido disfrutar en primicia de la demo del remake de Spyro Reignited Trilogy, sino te encuentras entre los afortunados que visitan el evento este año no te preocupes, ya que a continuación te traemos algunos de los principales gameplays que ya circulan por YouTube centrados precisamente en esta prueba. 

La demo nos permite disfrutar de algunos de los niveles más reconocidos de la trilogía original, aunque obviamente han sufrido una transformación absolutamente fantástica.

Spyro Reignited Trilogy ofrece una experiencia de juego increíble que se construye sobre la excelencia de los tres primeros juegos. Cada nivel de Spyro Reignited Trilogy ha sido diseñado tomando como referencia los originales. Los personajes han sido reinventados de forma creativa y con un atractivo adicional, permitiendo a los fans reavivar la llama con Spyro y sus compañeros, como nunca antes.

Los jugadores disfrutarán de una trilogía que está repleta de detalles, actualizada con las nuevas mecánicas, con soporte para joysticks analógicos y con un suave manejo de las cámaras. Spyro Reignited Trilogy también cuenta con una versión re-imaginada de la banda sonora original de Stewart Copeland, ya presente en los tres primeros juegos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.