Así se creó la carátula alternativa de DOOM

Así se creó la carátula alternativa de DOOM

13 abril 2016 0 Por Alejandro Altaber

Bethesda e id Software han publicado un nuevo tráiler mostrando el proceso de diseño de la carátula interna y reversible de DOOM, elegida por los seguidores de la saga a través de una votacón en las distintas redes sociales.Más de 60 000 votos después, quedó claro que había muchísimas ganas de que ganara el infernal diseño de inspiración retro.

Como anticipo hasta que su lanzamiento el mes que viene, la compañía ha creado un vídeo a cámara rápida para enseñarnos cómo Alex Palma, de id Software, creó esta detallada obra de arte inspirada en el DOOM original.

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. El título llegará el día 13 de mayo de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC

DOOM - Interior de la carátula a cámara rápida

Hace poco, os dejamos votar a muerte para determinar qué ilustración se emplearía en el interior de la carátula de DOOM. Más de 60 000 votos después, quedó claro que teníais muchísimas ganas de que ganara el infernal diseño de inspiración retro.

CcoqfRVW8AArVnY