Así se desbloquea a El Rubius en Watch Dogs: Legion | Nuevo vídeo con sus habilidades

Así se desbloquea a El Rubius en Watch Dogs: Legion | Nuevo vídeo con sus habilidades

27 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

¡Bienvenido a la Resistencia!

Ubisoft ha compartido en las últimas horas un tutorial donde explica de manera detallada como desbloquear y conseguir el personaje de El Rubius en Watch Dogs: Legion, además de un vídeo donde muestra en acción todas sus habilidades.

A continuación os dejamos el paso a paso que debéis realizar:

Paso 1- Para comenzar el proceso es imprescindible disponer de una cuenta de Uplay.

Paso 2 – Inicia sesión en tu cuenta de Uplay

Paso 3 – Una vez en Uplay, selecciona “Información de la cuenta” y vincula tu cuenta de Uplay a la plataforma en la que vayas a jugar Watch Dogs: Legion (solo si juegas en consola).

Paso 3.1 – Vincular tus cuentas es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en la plataforma en la que vayas a jugar. A partir de aquí, Uplay te redirigirá automáticamente a la plataforma que hayas seleccionado, donde tendrás que iniciar sesión o, en caso de tener ya la sesión abierta, permitir a Uplay vincular ambas cuentas.

Paso 4 – Una vez las cuentas de Uplay y de tu consola estén vinculadas, utiliza tu navegador para entrar en: redeem.ubisoft.com/watchdogslegion/es-ES e inicia sesión en Uplay.

Paso 5 – Introduce el código WDSL-ELRU-BIUS-9999 en el recuadro, para desbloquear el personaje de El Rubius.

Paso 6 – Si has seguido correctamente las instrucciones, podrás jugar con El Rubius cuando inicies el juego.

Paso 7 – Para empezar a jugar con El Rubius haz clic en la sección “Equipo” una vez dentro del juego, allí encontrarás su personaje. Además, si haces clic en la sección “Armario”, encontrarás también su conjunto de ropa disponible.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012