La próxima generación de consolas está cada vez más cerca, los rumores sobre las posibles especificaciones de PlayStation 5 están ya a la orden del día y aunque hasta el momento Sony todavía no ha querido hacer ningún mención al respecto, todo parece apuntar a que 2020 será el año de la nueva consola.

Las expectativas de los jugadores son muy altas, tanto es así que algunos no se resisten a imaginar cómo será PlayStation 5. Hoy precisamente os traemos una serie de impresionantes imágenes y vídeos creados por un artista francés que ha querido imaginar el diseño que lucirá esta nueva consola de Sony.

Joseph Dumary ha desarrollado una increíble representación de lo que para él será esta próxima generación de PlayStation. Con un diseño muy futurista y estilizado, la PS5 seguirá las lineas de PS4, aunque más robusta, aunque introducirá notables mejoras tecnológicas como resolución 8K o HDMI inalámbrico.

Por otro lado, para Dumary el DualShock 5 sufrirá un rediseño mayor, con la introducción de un panel táctil que permitirá leer notificaciones y mensajes.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

El Cocodrilo Vector, Blaze el Gato y Silver el Erizo serán jugables en Team Sonic Racing

Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento hasta el próximo mes de noviembre

Divinity: Original Sin II muestra su jugabilidad para consola en un nuevo vídeo

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Comments

  1. goregamer

    el diseño lo veo muy continuista y ese mando con esa pantalla en la que se pueden leer mensajes queda muy bien pero encarecería el producto por algo que se puede leer en el televisor.
    Bonita si es. Me parece un híbrido entre una ps2 y una ps4

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.