Así serán los Shikishi de la sesión de firmas de Slayers en Japan Weekend Madrid

Así serán los Shikishi de la sesión de firmas de Slayers en Japan Weekend Madrid

2 febrero, 2017 0 Por MrRafa

La compañía Selecta Visión ha dado a conocer cómo serás tarjetas de firmas de Slayers para el evento de Japan Weekend de Madrid.Además se ha revelado nueva información sobre cómo conseguir la firma de Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu.

¿Cómo conseguir una firma de SEIJI MIZUSHIMA y TAKAHIRO YOSHIMATSU durante el Japan Weekend 11 y 12 de Febrero en Madrid?

APUNTATE A LAS SESIONES DE FIRMAS

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡¡Sorteo de firmas LIMITADO!!!

La convocatoria para las sesiones de firmas está siendo un éxito sólo 1 día después de abrir el proceso de inscripción, por lo que os queremos avisar de que las inscripciones son LIMITADAS (leer atentamente las condiciones antes de apuntarse) y aquí abajo podréis ver el número límite de personas que se seleccionarán en el sorteo.

¡¡ATENCIÓN 2!! ¿No tienes tu entrada para el Japan Weekend?

Por favor, asegúrate que podrás acceder al recinto del Japan Weekend para asistir a la sesión de firmas ¿Todavía no tienes tu entrada al Japan Weekend para el sábado o el domingo? ¿A qué esperas?* Si no vas a poder asistir al Japan Weekend y te apuntas a la sesión de firmas, estás quitándole a otra persona que ya tenga su entrada la posibilidad de que sea selecciona en el sorteo. Por favor tened en cuenta esto.

ENTRADAS:

*http://japanweekend.com/madrid/entradas/

SESIONES DE FIRMAS EN EL STAND DE SELECTA VISIÓN.

SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 11:00h a 13:00h (120 personas)

SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 19:15h a 20:15h (60 personas)

DOMINGO 12 FEBRERO DE 12:00h a 13:00h (60 personas)

DOMINGO 12 FEBRERO DE 16:00h a 17:00h (60 personas)

El Sr. Seiji Mizushima es muy conocido por ser el director de “Mobile Suit Gundam 00”, y por haber trabajado en otros animes como “Appleseed EX Machina”, la 1ª serie de “Full Metal Alchemist”, y en una serie que todos los aficionados recordamos: “Slayers NEXT” (emitida en España en La2 como Reena y Gaudi). Fue también el encargado de supervisar el baile sincronizado entre Shinji y Asuka en el episodio 9 de Neon Genesis Evangelion.

El Sr. Takahiro Yoshimatsu lleva desde 1984 en el mundo del anime, responsabilizándose del diseño de personajes de series como “Hunter x Hunter”, “Ninja Scroll the series”, “Trigun”, las películas de “Slayers Great” y “Slayers Special”, y dirigiendo la animación de producciones como “Slayers Return”, “Slayers the Movie”, “Black Cat” o “Desert Punk”.

Gracias a la colaboración entre Jointo Entertainment y SelectaVisión, será el invitado especial del próximo Japan Weekend Madrid que se celebra el próximo 11 y 12 de Febrero en IFEMA.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa