Assassin’s Creed Infinity, proyecto de juego como servicio, mantendrá las “experiencias narrativas de alta calidad”

Assassin’s Creed Infinity, proyecto de juego como servicio, mantendrá las “experiencias narrativas de alta calidad”

21 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft, ofreció durante la reciente reunión de inversores nuevos detalles sobre Assassin’s Creed Infinity, proyecto de juego como servicio que están desarrollando los equipos de Quebec y Montreal:

“Es un proyecto emocionante y ambicioso para la saga. Estamos comprometidos a mantener fiel al ADN de Assassin’s Creed, lo que significa que llegaremos con experiencias narrativas de alta calidad”.

“Con respecto al nombre en clave del proyecto Infinity, tenemos planes emocionantes para el futuro que tienen el potencial de expandir significativamente tanto el alcance de la marca como el perfil recurrente mientras se mantienen fieles al legado de Assassin’s Creeds de ricas experiencias narrativas. Está en las primeras etapas de desarrollo y compartiremos más detalles a su debido tiempo”.

“En lugar de seguir pasando el testigo de un juego a otro, creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más centrada en el talento y el liderazgo, no importa dónde se encuentren dentro de Ubisoft”

“Lo más importante es que Assassin’s Creed siempre ha sido desarrollado por equipos multiculturales con diversos orígenes y perspectivas que han influido en la representación de sus personajes, lugares y culturas. Si bien somos conscientes de que siempre hay un margen de mejora, creemos que esta nueva estructura nos permite asegurar que la diversidad y la representación dentro de nuestros equipos continúen creciendo y coincidiendo con las de nuestros jugadores”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012