Assassin’s Creed IV Black Flag: Grito de Libertad se pondrá a la venta de forma independiente

Assassin’s Creed IV Black Flag: Grito de Libertad se pondrá a la venta de forma independiente

5 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores. ¡Más de 5 horas de una nueva historia para un jugador! Además, Para jugar a Assassin’s Creed: Grito de Libertad no se necesita una copia de Assassin’s Creed IV Black Flag.

Se pondrá a la venta a partir del 19 de febrero, mientras que la de PC para el 25 del mismo mes. Estará disponible tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. Originalmente es el primer DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero ahora llegará al mercado como juego independiente. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de jugarlo a fondo, desde aquí podéis leer las impresiones Assassin’s Creed IV Black Flag: Grtito de Libertad.

Assassin's Creed® Grito de Libertad Juego independiente Tráiler de lanzamiento

Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012