Assassin’s Creed Odyssey – Discovery Tour ya se encuentra disponible

Assassin’s Creed Odyssey – Discovery Tour ya se encuentra disponible

11 septiembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Se trata de un modo gratuito para todos los jugadores.

Discovery Tour: Ancient Greece , el nuevo modo educativo que permitirá a jugadores de todas las edades sumergirse en la Antigua Grecia para explorar, aprender e interactuar con la época histórica que marcó el nacimiento de la civilización occidental.

Discovery Tour: Ancient Greece mezcla el mundo de los museos, la arqueología y los videojugeos para ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva gracias al impresionante mundo abierto de Assassin’s Creed Odyssey. Pueden pasear libremente sin las restricciones y enfrentamientos propios de la jugabilidad del juego original. Y a través de estaciones que muestran la historia de los monumentos antiguos, la geografía, las actividades cotidianas de la gente y las vidas de las figuras históricas más notables de la época, abordarán temas clave como filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitos.

Entre las novedades añadidas tras el exitoso primer Discovery Tour, dedicado al Antiguo Egipto en Assassin’s Creed Origins, los jugadores se beneficiarán del sistema de elección de diálogos presentado en Assassin’s Creed Odyssey, que en Discovery Tour: Ancient Greece permite ponerles a prueba con un cuestionario desafiante, divertido y gratificante al final de cada tour.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.