Assassin’s Creed Odyssey recibe la actualización 1.3.0. Entra y conoce todas las novedades

Assassin’s Creed Odyssey recibe la actualización 1.3.0. Entra y conoce todas las novedades

23 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft lanza la actualización 1.3.0 de Assassin’s Creed Odyssey con muchas novedades.

A continuación tenéis las notas completas con todos los contenidos y cambios que ha sufrido el título:

Contenido

Episodio 2: Tormentos de Hades – El Destino de Atlantis

  • Añadido soporte en el juego para Tormentos de Hades

Cuentos perdidos de Grecia

  • Se agregó soporte en el juego para los próximos Cuentos Perdidos de Grecia

Características y mejoras

Equilibrio

  • Se aumentó el daño de ataque de Ikaros.
  • Los mercenarios ahora llevarán diferentes cantidades de hierro y gemas para ser saqueadas. ¡No es trabajo igual, salario igual en la antigua Grecia, Misthios!
  • Se solucionó un problema que causaba que el daño del ataque del fuego enemigo fuera demasiado alto
  • Los arqueros enemigos ya no tienen la capacidad de aplicar grabados de estadísticas de Probabilidad Crítica y Daño Crítico. Ya no serás propiedad de los arqueros.
  • Se redujeron los objetivos del contrato semanal para que sean más simples y rápidos de completar.
  • Precio de venta alineado de las armas de «El destino de la Atlántida» con las armas principales del juego.

Miscelánea

  • Ainigmata Ostraka ahora indica si son de Grecia u otros reinos
  • Se agregó una sugerencia visual para los artículos actualmente asignados a otra carga.
  • Los tenientes legendarios únicos ahora se ampliarán con los jugadores.

Corrección de errores

DLC El destino de Atlantis

  • Se solucionó un problema en The Keeper y Kyros que impedía a los jugadores completar la misión
  • Se solucionó un problema que evitaba que Kyros caminara hacia el siguiente objetivo de la misión
  • Al reproducir el DLC «The Fate of Atlantis», los Guardianes ya no serán clasificados como arqueros durante el juego o los desafíos.
  • Las estadísticas de ISU NPC serán apropiadas según el estado de élite
  • Se solucionó un problema en The Beacons Are Lit que causaba que el dispositivo cayera a través del mapa cuando se lanzaba a la puerta
  • Kolossus ya no recibirá daño de las antorchas
  • Se solucionó un problema relacionado con el logro de «The Conqueror» que impedía a algunos jugadores desbloquearlo
  • La búsqueda «No hay buena acción» aparecerá después de completar «Los faros están encendidos»

DLC Legado de la primera hoja

  • Gaspar el portero, fiel a su nombre, ahora atacará cuando se le acerque en el Terror Gorge Poi
  • Se solucionó un problema en Protector Of Persia que impedía a los jugadores completar la misión.

Cuentos perdidos de Grecia

  • Leda ha sido encontrada a salvo y segura en la cueva durante el «Hogar de Papás»
  • La recompensa de la Espada del héroe ahora se otorgará a los jugadores después de completar la Casa de papá.
  • Se solucionó un problema en Daughters of Lalaia que impedía a los jugadores progresar en este Lost Tale of Greece
  • Se solucionó un problema que causó que Heir Of Memories apareciera erróneamente en Argolis al comienzo de la búsqueda.

New Game +

  • Se solucionó un problema en New Game + que causó que todo el progreso del mapa se llevara de forma involuntaria
  • Los jugadores ahora podrán adquirir el artefacto después de matar a Medusa con NG +.
  • Después de matar a los Cyclops en Stairway to Olympus con un NG +, la escena se reproducirá según lo previsto.
  • Se solucionó un problema en NG +, lo que impide que los jugadores completen la «Prueba de juicio»
  • Se solucionó un problema durante la Batalla de 300 en NG +, lo que provocó que Leonidas tuviera más de cuatro barras de adrenalina si la lanza se había mejorado anteriormente
  • Se solucionó un problema en el que el beneficio de nivel 5 de Mercenary no se mantenía en New Game +
  • Se solucionó un problema en NG +, lo que impide que los jugadores completen Monger Down
  • Los encuentros del Modo difícil en la Arena con NG + ahora eliminarán los objetos del Conjunto del luchador de la Arena.
  • Después de completar Ancient Revelations en NG +, los jugadores ya no obtendrán una recompensa duplicada.

Juego

Jugabilidad

  • Se abordaron varios problemas que impedían a los jugadores completar Ainigmata Ostraka
  • Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores aparecieran debajo del mapa cuando viajaban al punto de vista de Lokris Overwatch
  • Bandidos y seguidores de Ares finalmente han acordado un contrato para tratar de apoderarse de las Islas Obsidianas.
  • Los contratos de las Hijas de Artemisa se generarán en regiones donde los objetivos están disponibles
  • Los PNJ que duermen al lado de sus amigos ya no criarán recompensas
  • Las velas de los botes pequeños permanecerán intactas después de alcanzar el nivel 90.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores meditar o convocar a Adrestia
  • No debajo del bote, Machaon será transportado al inframundo adecuadamente después de que los jugadores confirmen su muerte.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores confirmar la muerte en Swordfish & Brison
  • Se solucionó un problema que causaba que la lanza de falange hiciera menos daño que el indicado en la carta de arma
  • Se solucionó un problema que impedía que los héroes de batalla de la Conquista aparecieran como se esperaba.

Mundo

  • Se solucionó un problema que causaba que los mercenarios se vieran en Modern Day
  • La Tumba de Agamenón ahora está fuera del límite para los lobos en el Día Moderno

Búsqueda

  • Se solucionó un problema en The Favor que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con el capitán en «Prueba de carácter»
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores luchar contra los inmortales después de morir
  • Se solucionó un problema en The Grand Minotour que impedía a los jugadores completar la misión
  • Se solucionó un problema en By The Fates donde la sirvienta podría estar atrapada en un objetivo de seguimiento
  • Se solucionó un problema en A God Among Men que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Después de interactuar con la puerta durante «Meet Myrrine …», la cinemática se activará según lo previsto.
  • Los jugadores ahora podrán completar los «Bandidos Desafortunados» en las islas Hephaistos
  • Si lo dejas vivo durante A Fight With Talos, Talos ahora permanecerá armado.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el tiburón apareciera en el subsuelo donde se colocaba el colgante reluciente en Paso seguro
  • En Stranger Tides, los jinetes de la emboscada entrarán en combate y reaccionarán ante los jugadores según lo previsto.
  • Se solucionó un problema en Shark The Vagrant que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar «Seguir ese barco»
  • Se solucionó un problema que causaba que los PNJ se atascaran, impidiendo la finalización de «The Taxman Cometh»
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar la «Prueba de fe». ¡Ahora se te da fe, misthios!
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar «Dejen a mis pacientes ir»
  • Se solucionó un problema durante la «Conquista» al tratar de derrotar a Stentor, lo que provocaba que los jugadores se atascaran en la batalla
  • Se solucionó un problema que hacía que la búsqueda de Kleio desapareciera.
  • En Un Encuentro Venenoso, el NPC ahora estará estacionado en el punto de control «Informe a Metiochos»
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar «Matar o No matar»
  • La mortalidad de Phidas ya no impedirá que los jugadores completen «Escape from Athens»
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar Prince of Persia (The Blind King)
  • Se ha ordenado a Brasidas que abandone la Casa del Líder para que los jugadores puedan completar We Will Rise
  • Los bandidos han encontrado su nave, que se perdió en el mar, para unirse a la lucha durante Mysterious Malady.
  • Se solucionó un problema en la historia de The Handmaiden que impedía a los jugadores completar la misión
  • Se solucionó un problema en el Simposio de Perikles que impedía a los jugadores completar la búsqueda
  • Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores comenzaran «Un Dios entre los hombres»
  • Se solucionó un problema con By The Fates donde la recompensa de la misión no se otorgaba a los jugadores.
  • Diona seguirá a los jugadores en la búsqueda «I, Diona».
  • Se solucionó un problema relacionado con el logro de «The Conqueror» que impedía a algunos jugadores desbloquearlo
  • Se solucionó un problema que hacía que Polyphemos permaneciera estacionario luego de que los jugadores atacaran durante «To Be Nobody»
  • Se solucionó un problema que hacía que Herodotos desapareciera durante el Simposio de Perikles
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el «Remanente de los ancestros»
  • Se solucionó un problema durante Atlantis Destroyed que causó que Barnabas muriera después de la escena.
  • Aunque a Herodotos le encanta la historia de la grabación, ya no seguirá a los jugadores en toda Grecia durante los «Valores familiares».
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con el capitán en la búsqueda de «Tarde a las probabilidades»
  • Después de pasar sus años de vida trabajando para la Orden, Kleon ha decidido relajarse en la playa en el inframundo, no en la antigua Grecia.
  • Vuelve a equilibrar la tasa de caída del arco frente a otras armas.
  • Se solucionó un problema durante The Dunce Conundrum que impedía a los jugadores obtener la Paradoja de Zeno
  • Las fidias, la única, se mostrarán durante Regreso a la Atlántida.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar «Mitos y minotauros»
  • Se solucionó un problema que causaba que el Laberinto de Minotauro se ubicara bajo el agua a veces

Adrestia y Naval

  • Abordó varios problemas con Atenea a bordo de la Adrestia.

Gráficos, animaciones y audio

  • Se abordaron diversos problemas de textura de engranajes
  • Se abordaron diversos problemas de iluminación.
  • Abordó varios problemas de animación de armas
  • Se abordaron algunos problemas gráficos que ocurrieron en varias regiones
  • Se abordaron varias cuestiones gráficas de personajes y NPC.

Interfaz de usuario, menú y subtítulos

  • Abordó varios problemas de UI / HUD
  • Se solucionó un problema de visualización que provocó que el mensaje «Cerrar» se mostrara dos veces en las notificaciones emergentes del juego
  • Steropes Bow y la espada del héroe ahora se pueden usar en el menú de personalización visual
  • Cuando la calidad adaptativa está activada, el suavizado se ajustará al valor apropiado
  • Abordó varios problemas de localización
  • Se solucionó un problema con el Ainigmata Ostraka «Ashes To Ashes» que no lo marcó como completo en el inventario
  • Se solucionó un problema que provocaba que el Nivel S4 de mercenarios no funcionara como estaba previsto
  • La piel de caballo de Abraxas se otorgará a los jugadores que alcancen el rango de Mercenario de Nivel 1, según lo previsto
  • Se solucionó un problema en el que se mostraría el recuento de AP incorrectos después de un restablecimiento
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores comparar en las pestañas Mercenaries y Cultist al usar M&K
  • El «Rock and Roll» Ainigmata Ostraka ya no se alejará de tu inventario
  • Después de un viaje rápido, el icono de sigilo no puede permanecer invisible para los jugadores.
  • Al usar M&K, los jugadores ahora pueden caminar en botes usando el teclado
  • Aumentó el espacio entre las selecciones en la pestaña Mercenarios cuando se usa M&K
  • solucionó un problema que impedía a los jugadores reasignar enlaces de teclas al usar M&K
  • Se agregó una descripción de la información sobre herramientas de «Asistencia de objetivo» cuando se usa M&K
  • solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario dejara de responder en modo sin bordes después de minimizar el juego con «Win + D»
  • Los valores de resolución nativos permanecerán intactos cuando los jugadores cambien a los modos de ventana sin aplicar ninguna configuración.

Perks, grabados y habilidades

  • Los jugadores ya no podrán aplicar el bonus de conjunto de Sphinx Mane a otros elementos establecidos.
  • Se abordaron varios problemas con la habilidad de Rage en combate.
  • Se solucionó un problema que hacía que la habilidad de Llamada a las armas se bloqueara después del nivel 81
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar la mecánica de bloqueo de NPC mientras Rage estaba habilitado.

Estabilidad y Rendimiento

  • Se solucionó un problema al crear bloqueos en la carga al almacenar el juego en sistemas de almacenamiento MS
  • Mejora el rendimiento y la estabilidad en PS4

Modo foto

  • Aumento de la velocidad de desplazamiento de los filtros en el modo de foto. Me ven desplazarse ’
  • Aparecerá un mensaje de confirmación de «Restablecer todas las configuraciones» antes de la implementación en el modo Foto

Club Ubisoft, logros y trofeos

  • Se corrigieron varias estadísticas de jugadores y tablas de clasificación en el Club Ubisoft.
  • Se resolvieron varios problemas con los desafíos, estadísticas y tablas de clasificación de Ubisoft Club
  • Cuando se cumplan las condiciones, los jugadores ahora desbloquearán el logro «Rompiendo el límite»
  • Se resolvió un problema que causó que las Hijas de Artemisa maten a no contar para el legendario objetivo de grabado de Marksman, una vez que seas el líder de esta facción.
  • La versión extra y grabada de Sphinx Mane ahora se mostrará en el menú.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012