Assassin’s Creed Odyssey revela los contenidos que llegarán durante este mes

Assassin’s Creed Odyssey revela los contenidos que llegarán durante este mes

2 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Actualizaciones, eventos y nuevas monturas.

Ubisoft ha presentado los diferentes contenidos que llegarán a lo largo de octubre a Assassin’s Creed Oyddsey. A falta de pocos días para que se cumpla su primera aniversario, la compañía ha revelado que están preparando una actualización (parche 1.5.1) con el que solucionarán problemas de estabilidad y corrección de errores.

Además también han anunciado que lanzarán una montura gratuita que se podrá obtener a través de la tienda del juego. Se trata de la Montura Melaina, un fantástico caballo que lleva el nombre de la ninfa Melaina.

Otra de las novedades que nos espera este mes es un interesante evento especial en el que los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de nuevos encuentros épicos. Durante el mes de octubre, en el juego habrá cada día un Mercenario o un Barco antiguos. Además, las ganancias de oricalco aumentarán considerablemente durante este evento.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.