Durante la conferencia trimestral de inversores de Ubisoft, el consejero delegado, Yves Guillemot, y el director financiero, Alain Martinez, dieron más datos sobre las ventas de Assassin’s Creed Origins. Estos datos son fantásticos para Ubisoft, que ha logrado con Origins volver con fuerza a la saga.

Según Guillemot, la tendencia muestra ventas que son aproximadamente el doble que las de Assassin’s Creed Syndicate. Según los ejecutivos, el juego está en camino de lograr superar el doble de ventas en comparación con su predecesor durante su vida útil.

También escuchamos de Alain Martínez que la tasa de vinculación con el pase de temporada es “mucho mejor” que la de Assassin’s Creed Syndicate, lo que significa que más jugadores obtuvieron el juego junto al pase de temporada.

Assassin’s Creed Origins se lanzó el pasado 27 de octubre, con una recepción mucho mejor que sus predecesores inmediatos. Si quieres saber más sobre este juego de Ubisoft, pásate por nuestro análisis o visita nuestro canal de YouTube para la toma de contacto.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

THQ Nordic revela la lista de juegos que llevará a la GamesCom 2018 | Nuevo tráiler

Paw Patrol: On a Roll llegará a nuestras consolas el 23 de Octubre

El Modo Zombis de COD: Black Ops IIII nos presenta la Sangre de los Muertos en un nuevo tráiler

Anunciada la “Mystery Box Edition” para Call of Duty: Black Ops IIII

Spider-Man recibe un espectacular tráiler centrado en su argumento con motivo de la Comic Con de San Diego

Activision anuncia el regreso del compositor Stewart Copeland a Spyro Reignited Trilogy | Nuevo gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.