Assassin’s Creed Origins | Exclusivo gameplay muestra la caza, combates y nuevas mecánicas

Assassin’s Creed Origins | Exclusivo gameplay muestra la caza, combates y nuevas mecánicas

20 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Os traemos un fantástico gameplay inédito de Assassin’s Creed Origins, la esperada nueva entrega de la reputada franquicia de Ubisoft. El próximo 27 de octubres los fans y jugadores tienen un viaje ineludible hasta el antiguo Egipto. Aunque ya hemos podido ver varios gameplays del título que nos ofrecían detalles sobre las nuevas mecánicas que presentará esta entrega, en el vídeo de hoy se profundiza más todavía si cabe en el sistema de combate o la caza de animales para conseguir pieles y recursos.

En Assassin’s Creed Origins, la acción tiene lugar en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, durante un periodo crucial que dio forma a la civilización. Adoptando el papel deBayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, y descubrirán los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la Hermandad.

Assassin’s Creed Origins es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos valiosos y elegirán sus habilidades para personalizar su propio Assassin con el estilo y destrezas que quieran. Experimentarán un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos a la vez, y equiparse con armas únicas,  para vencer a poderosos jefes. Una experiencia narrativa creada desde cero que da a los jugadores total libertad para elegir y completar las misiones a su propio ritmo, y cada una de ellas con una historia completa y emotiva, repleta de personajes coloridos y con objetivos llenos de significado. Con un país entero para explorar, desde los desiertos a los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, los jugadores lucharán contra peligrosos grupos y bestias salvajes mientras recorren esta enorme e impredecible tierra.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.