Assassin’s Creed Unity correrá a 900p y 30fps en PS4 y ONE

6 octubre 2014 1 Por Rubén Martin

assassin-s-creed-unity-29-07-2014-screenshot-3_03C0021B00776891Confirmado por la propia compañía de Ubisoft con las siguientes declaraciones, por parte de Vincent Pontbriand, productor del juego:

«Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones»

«Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que obviamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que tenemos en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo».

«Rápidamente nos encontramos con un cuello de botella y fue un poco frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30»

Assassin’s Creed Unity verá la luz el día 13 de Noviembre y entonces podremos comprobar el resultado de todo el ruido que está haciendo hasta el día de hoy, que no es poco. Esperemos ver una de las mejores historias del gremio de los asesinos, y también una gran época como es la revolución francesa.

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.