Assassin’s Creed Valhalla nos presenta su historia en un tráiler inédito

Assassin’s Creed Valhalla nos presenta su historia en un tráiler inédito

16 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Descubre el destino de Eivor.

Ubisoft ha compartido un interesante tráiler sobre Assassin’s Creed Valhalla donde nos ofrece más detalles sobre la historia de su protagonista, Eivor.

Assassin’s Creed regresa así con un ambicioso juego RPG de acción que coloca la exploración y el poder de decidir en el centro de la experiencia. En el mundo de AC Valhalla, los jugadores se enfrentarán a desafíos, personajes únicos e historias inolvidables y una sorprendente variedad de paisajes impresionantes que recorrer. Los jugadores tendrán acceso a herramientas de personalización para modificar su pelo, tatuajes, pintura de guerra, armas y equipo.

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente y afrontar las consecuencias para proteger el hogar y el futuro de su clan, cueste lo que cueste.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.