Assassin’s Creed Valhalla recibe el modo roguelite gratuito ‘La Saga Olvidada’

Assassin’s Creed Valhalla recibe el modo roguelite gratuito ‘La Saga Olvidada’

2 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Ya disponible para descargar

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Valhalla ya dispone de una nueva actualización que añade el modo roguelite gratuito ‘La Saga Olvidada’ y el Festival Sigrblot, que estará disponible del 4 al 25 de agosto.

Este modo se inspira en el género de los juegos de mazmorras y ofrece a los jugadores un nuevo desafío, pues los enemigos son implacables y todas las decisiones importan.

Balder, el dios nórdico de la luz y la pureza, se ha perdido en Niflheimr. Pero el desesperado Odín se niega a aceptar que su hijo se encuentre en el brumoso reino de los muertos. Desafiando al destino, el Padre de todo se adentra en las profundidades de Niflheim decidido a abrirse paso en esas tierras hostiles. Sin embargo, Niflheimr es el reino de los muertos y los vivos no son bienvenidos.

Al igual que otros juegos de mazmorras, ‘La saga olvidada’ obligará a forzar límites para enfrentase a enemigos hostiles. Tendréis que avanzar por el mundo con el objetivo de conquistar las profundidades de Niflheimr. Sin embargo, la muerte forma parte natural de la experiencia y será un elemento habitual de la aventura. Cada vez que muráis regresaréis al inicio y tendréis la oportunidad de mejorar a Odín, haceros más fuertes para el siguiente intento y adquirir más conocimientos sobre cómo superar los desafíos.

Notas del parche de actualización 1.60

Tamaño del parche según la plataforma

  • Xbox Series X/S: 26 GB
  • Xbox One: 19,6 GB
  • PlayStation 5: 12,5 GB
  • PlayStation 4: 17,5 GB
  • PC: 23,7 GB

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012