Assassin’s Creed Valhalla recibe la actualización 1.3.2 y confirma hoja de ruta de contenidos hasta 2022

Assassin’s Creed Valhalla recibe la actualización 1.3.2 y confirma hoja de ruta de contenidos hasta 2022

5 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

El próximo año habrá una expansión a la altura de ‘La Ira de las Druidas’ y ‘El Asedio de Paris’

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de la actualización 1.3.2 de Assassin’s Creed Valhalla, revelando además los contenidos que llegará antes de finalizar el año. El 19 de octubre debuta el lanzamiento de Discovery Tour: Viking Age, mientras que la actualización 1.4.0 y el evento estacional ‘Festival Oskroeia’ llegarán este mismo otoño.

Por último, han confirmado que en 2022 habrá, al menos, una gran expansión al nivel de las dos publicadas este año.

Tamaños del parche:

  • Xbox Series X|S: 24.09 GB
  • Xbox One: 19.4 GB
  • PlayStation 5: 8.54 GB
  • PlayStation 4: 10.84 GB
  • PC: 20.42 GB

Mejoras del juego

Misiones principales, eventos del mundo y actividades secundarias

Correcciones:

  • El asedio de París: Toka no reaccionaba durante la misión «El caudillo de Melun».
  • El asedio de París: Ricarda se quedaba atascada si se colocaba un caballo a la entrada de la cueva durante «Hermana de los lamentos».
  • La Ira de los Druidas: No se podía conseguir la llave de la cárcel durante «Complaciendo a los reyes».
  • Eivor podía llamar a monturas durante la pelea contra Fenrir.
  • No se podía herir a los enemigos en el evento del mundo «Justicia oculta».
  • Las misiones de venganza podían aparecer en ubicaciones inalcanzables o para enemigos no hostiles.
  • No se podía mover un estante para conseguir la piedra de lágrima de Ymir cerca de la sima de Utgard en Asgard.
  • No se podía romper la puerta para liberar a Goodwin en «Alguacil de Winchester».
  • (PC) La pelea con el jefe de Fenrir no comenzaba si los detalles del mundo estaban configurados en nivel bajo con tarjetas gráficas de 6 GB de VRAM o menos.

Saqueos fluviales y desafío de maestría

Correcciones:

  • No se concedían puntos si los PNJ perdían la consciencia por una explosión en la prueba del lobo de Wenlocan.
  • El juego podía bloquearse si Eivor moría durante la pantalla de salida de los saqueos fluviales.
  • La capacidad de carga podía bloquearse en 200 independientemente del nivel de mejora y no podía repararse.
  • Aparecía un aviso para «La espada de san Jorge» tras haberla completado.
  • Faltaban zonas de exploración para objetivo de pista en los ríos Severn y Exe.
  • No había niebla en el río Rin.
  • Los jomsvikingos no ayudaban a Eivor a abrir puertas en algunas ubicaciones de saqueo fluvial.
  • El máximo de suministros de importación quedaba fijado en 1/1 tras completar la cadena de misiones principal.
  • Eivor temblaba al llegar a los muelles del saqueo fluvial. Como cualquiera, para qué vamos a mentir.

Gráficos, sonido y animación

Correcciones:

  • Numerosos problemas gráficos y de iluminación.
  • Varios errores de animación.
  • Numerosos errores del lector de menús.

Mundo

Correcciones:

  • Ocasiones en las que Eivor, los PNJ o el drakkar se quedaban atascados.
  • Apariciones de objetos o texturas desplazados o flotantes.

Juego

Correcciones:

  • La Ira de los Druidas: Flecha percutante podía interrumpir los ataques especiales de Ciara.
  • El asedio de París: Los mercaderes francos vendían patrones de tatuajes que ya habían sido adquiridos.
  • La ventaja de curación del conjunto de armadura de parca se activaba al cambiar de equipo.
  • Las opciones de ajuste de nivel se detenían en circunstancias determinadas.
  • Los jugadores podían adquirir recursos adicionales visitando a distintos mercaderes de toda Francia.
  • Numerosos problemas de la aptitud Arpón giratorio.
  • Cambiar el silbido al botón «hacia abajo» y la rueda de acciones rápidas a «hacia la izquierda» en la cruceta hace que el personaje saque una antorcha mientras silba.
  • Hachazo preciso no destruía los puntos débiles de los enemigos.
  • La opción de exploración cambia de Personalizada a Rastreador tras salir de un desafío de maestría.
  • Cuando Eivor bajaba de una montura en el agua parecía que caía desde una gran altura.

Interfaz de usuario/HUD

Correcciones:

  • Numerosos errores de la IU/HUD.
  • Numerosos problemas del modo de daltonismo.
  • No se podía dar «me gusta» a fotos con el teclado.
  • El nivel de poder sugerido no tenía en cuenta las opciones de ajuste del nivel de poder.
  • La opción de dificultad Pesadilla no estaba presente entre las opciones de dificultad del combate al iniciar una nueva partida.
  • Autoasignar no se podía usar directamente tras abrir el menú Habilidades.
  • La selección automática no funcionaba en las ramas de habilidades posteriores al lanzamiento.

Sistema

Correcciones:

  • Pantallas de carga infinitas al guardar tras completar El asedio de París.
  • (Xbox Series) Xbox Series X|S no reconocía a la vez el mando y el ratón y teclado.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el juego se quedase colgado al cambiar la dificultad del combate.