Asterix & Obelix: Slap Them All ya se encuentra disponible

Asterix & Obelix: Slap Them All ya se encuentra disponible

25 noviembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Acompaña a los irreductibles galos en su nueva aventura.

Asterix & Obelix: Slap Them All es la nueva entrega que viene en forma de beat’em up en 2D, con lo mejor del universo creado por René Goscinny Albert Uderzo. Además ya se ha desvelado el primer vídeo donde podrás ver toda la acción.

Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Mr. Nutz Studio ha sido el encargado de desarrollar Asterix & Obelix: Slap Them All y hacer que esta aventura sea lo más fiel posible al material original. Los desarrolladores optaron por llevar su estilo artístico paralelo al de los famosos comics donde los personajes, el paisaje y también las animaciones se dibujan a mano. Un verdadero homenaje a los clásicos animados en 2D y un estilo que seguramente atraerá tanto a los aficionados como a los jugadores retro.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.