Asterix & Obelix XXL 2 muestra su divertida jugabilidad en un nuevo gameplay

Asterix & Obelix XXL 2 muestra su divertida jugabilidad en un nuevo gameplay

31 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Asterix & Obelix XXL 2 nos presenta los desafíos en su último vídeo.

Microïds ha lanzado un nuevo gameplay sobre Asterix & Obelix XXL donde nos introduce los desafíos, una serie de misiones extra enfocadas a la lucha por oleadas.

Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con más energías que nunca. Astérix & Obélix XXL 2 es una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas.

¿Dónde está Panoramix? ¡El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César! El pánico se apodera de la aldea de los galos. Hay que descubrir la verdad! Astérix y Obélix, siempre listos para cualquier misión, son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. ¿Con qué fin? ¿Qué oculta Panoramix?

Adéntrate en Las Vegum con los inseparables Astérix y Obélix, sin olvidar a su fiel compañero Ideafix, cuya ayuda resultará decisiva a la hora de enfrentarse a los ejércitos de legionarios romanos. No será tu único aliado, ya que seguirás contando con la inigualable poción mágica como principal arma contra los romanos.
¡Alterna la astucia de Astérix con la prodigiosa fuerza de Obélix para librarte de las hordas de romanos, resolver enigmas y afrontar las numerosas pruebas que te esperan!

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.