Astor: Blade of the Monolith será el nombre definitivo del hasta ahora conocido Monolith: Requiem of the Ancients

Astor: Blade of the Monolith será el nombre definitivo del hasta ahora conocido Monolith: Requiem of the Ancients

18 abril 2024 0 Por Alejandro Altaber

Pelea en combate contra 16 enemigos distintos y10 formidables jefes a lo largo de más de 20 horas de juego..

Versus Evil y C2 Game Studio informan que Astor: Blade of the Monolith será el nombre definitivo del hasta ahora conocido Monolith: Requiem of the Ancients. Llegará este 2024 a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Viaja por Gliese, un mundo místico amenazado por fuerzas oscuras, en este emocionante RPG de acción. Con la ayuda de una presencia misteriosa, embárcate en una aventura peligrosa con el poder del Enjambre Rúnico en tus manos. Rumbo a tu destino, aplasta a las huestes del mal y conviértete en el salvador del planeta.

Controlas a Astor, un joven Diokek que pelea por la supervivencia de su mundo mientras intenta desenterrar los secretos del pasado. Aprende nuevas habilidades, obtén poderes mágicos y encuentra armas legendarias mientras te embarcas en tu misión de detener un ritual impío.

Recorre el mundo místico de Gliese y explora sus paisajes majestuosos, ruinas misteriosas y templos antiguos en busca de los secretos que dejó una civilización ancestral. Cruza al reino espiritual, donde los ecos del pasado perduran, para poder alcanzar lugares inaccesibles. Quizás allí encuentres las respuestas para salvar el futuro.

Usa armas poderosas y habilidades especiales en batallas rápidas e intensas. Alterna en cualquier momento entre las armas equipadas (incluso en medio de un combo) para asestar golpes críticos implacables.

Destroza a tus enemigos con una combinación de ataques de corto y de largo alcance, combos aéreos y constructos poderosos. Junta orbes para desbloquear nuevas técnicas, habilidades y combos para volverte más fuerte para cuando llegue el momento de enfrentar ejércitos de enemigos implacables y jefes brutales.