Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey recibe un extenso livestream | Ya disponible

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey recibe un extenso livestream | Ya disponible

10 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Koei Tecmo ha anunciado que Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey ya se encuentra disponible en Europa. Para celebrarlo la compañía organizó ayer un extenso livestream donde durante casi una hora estuvo mostrándonos nuevas escenas jugables de esta entrega.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey lleva la longeva franquicia hacia nuevas cotas con una nueva opción para elegir la vertiente argumental a seguir. Tras aprobar el examen, los jugadores podrán seguir tres caminos diferentes que se centran en tres aspectos clave de la serie Atelier- la Alquimia, el Combate y las relaciones entre los Personajes. La elección tiene una mayor relevancia en los sucesos que se podrán experimentar a lo largo del juego, con la posibilidad de intercambiar entre los tres caminos en cualquier punto durante la aventura.

Entre las princiaples características del juego se encuentra su naturaleza nómada, así como el debut en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey de la Carpa Atelier portátil que la permitirá sintetizar materiales en cualquier lugar que le apetezca. Además, la Síntesis Masiva permite a Firis crear grandes objetos para sortear obstáculos que se pueda encontrar en su camino, tales como construir un puente para cruzar un crío o un barco para navegar por un lago.  Los decisiones de los jugadores a la hora de construir no solo cambiará la apariencia y accesibilidad de diversas localizaciones, sino que también influirá en el curso de la historia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.