Atelier Lulua: The Scion of Arland presenta su segundo tráiler oficial para PS4, Switch y PC

Atelier Lulua: The Scion of Arland presenta su segundo tráiler oficial para PS4, Switch y PC

22 febrero 2019 0 Por Alejandro Altaber

La nueva entrega de la serie llegará a tierras europeas el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Koei Tecmo ha publicado hoy el segundo tráiler oficial de Atelier Lulua: The Scion of Arland. Atelier Lulua: The Scion of Arland invita a los jugadores a tomar el papel de Elmerulia “Lulua” Fryxel, una joven aspirante a la formación de alquimistas bajo la tutela de una antigua alumna convertida en mentora, Piana.

Lulua estudia con diligencia para cumplir su sueño de convertirse en una gran alquimista como su madre, Rorolina Frixell; pero durante su formación Lulua descubre un misterioso códice, que despierta un poder oculto dentro de ella que la permite descifrar solo una página – con muchos más enigmas por desentrañar. Los jugadores tendrán que llevar a cabo acciones centradas en estilo de juego principal de la saga Atelier, tales como recolección, batallas y síntesis para permitir descifrar más textos y aprender nuevos y emocionantes tipos de alquimia.

Lulua se dirige a Arland con la esperanza de que pueda mejorar sus poderes y descubrir los enigmas del códice. Cuando llega, se entera de que la tienda del taller de su madre ha tenido que cerrar y confiando en que el códice pueda ayudar, Lulua trabajará duro para salvar la tienda ates de que sea demasiado tarde.

Los primeros pasos de su nueva aventura estarán plagados de emoción, pero Lulua no sabe que Arland es un lugar lleno de múltiples misterios que todavía no han sido desvelados. En su aventura, los jugadores se encontrarán con un atractivo elenco de compañeros, con algunas caras familiares que se unirán al mismo, entre los que se incluyen, la alquimista de mayor renombre y madre de Lulua, Rorolina Frixell; la antigua aprendiz de Rorona y alquimista influyente, Totooria Helmold; la entusiasta aventurera y guardiana privada de Totori, Mimi Houllier Von Schwarzlang; y el antiguo caballero que se convirtió en jefe de la Fuerza de Guardia, Sterkenburg Cranach.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012